Carlos Burgos, la camioneta y las caderas de la corrupción


Lunes 13 de Mayo de 2013

Nuevas denuncias involucran al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Esta vez Burgos habría perdido la cabeza por las caderas de una bailarina y estaría involucrado en una malversación de fondos, todo por favorecer a una empresa fantasma. Según el programa Sin medias Tintas, la bailarina del grupo de cumbia Angeles de Fuego, Melissa García, creo el año pasado la empresa Megataller Automotriz S.A.C, logrando a los cinco meses, contratos con el municipio de San Juan de Lurigancho. Durante la investigación se comprobó que la empresa no funciona en la dirección consignada en la Sunat. También se revelaron que la bailarina Melissa García viajó junto a Burgos, a España y Holanda.



Hay que recordar que no es la primera vez que se vincula al alcalde con una bailarina. Ya en el año 2011, Burgos fue ampayado por la Revista Magaly TV con la bailarina de Alma Bella Emily Vargas, en una discoteca del Sur chico. 



La otra denuncia revelada en el mismo programa, sería la adquisición por parte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, de una camioneta 4x4 modelo Pathfinder por casi 160 mil nuevos soles con el objetivo de realizar labores de vigilancia. Sin embargo, dicha camioneta es utilizada más bien en el uso personal del alcalde.

0 comentarios: